miércoles, 11 de febrero de 2015

EVENTO: VII CONGRESO MUNDIAL DE DERECHO - GUAYAQUIL, ECUADOR


Agradezco la invitación del Instituto Latinoamericano de Derecho para participar como ponente en el VII CONGRESO MUNDIAL DE DERECHO representando a mi querido país Perú, a realizarse en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, los días 20, 21 Y 22 de noviembre del 2014.


En el terminal terrestre de Guayaquil llegando con un grupo de alumnos de la delegación de ULADECH - Católica desde Piura para asistir al VII Congreso Mundial de Derecho.


Grato recibimiento en el Terminal Terrestre de Guayaquil, Ecuador con mi colega y amigo el Dr. Italo Dixon Vega Camacho, director del Instituto Latino Americano de Derecho, para estar presentes en el VII Congreso Mundial de Derecho.


Momentos de la ponencia sobre Union de Hecho en la Corte de la Judicatura de Machala, Ecuador. Junto al Dr. Carlos Allaín (Lima - Perú) y del Dr. Joan García(Cuba) Gracias a la participaciòn de la audiencia y del comité organizador a cargo del Dr. Joseph Rober Mendieta Toledo (Ecuador).


Fotos del VII Congreso Mundial de Derecho en el Auditorio de la Facultad de Ciencias `Químicas de la Universidad Nacional de Guayaquil, Ecuador. Momentos inolvidables de mi ponencia y junto a los conferencistas del día viernes y con los alumnos de la ULADECH Católica y UAP Filial Piura. Gracias por su asistencia y participación en el evento.


Reconocimiento Internacional al cierre del VII Congreso Mundial de Derecho en la Facultad de Ciencias Químicas en la Universidad de Guayaquil, Ecuador al ser distinguido como PROFESOR HONORARIO por el Consejo Directivo del Instituto Latinoamiericano de Derecho. Mi agradecimiento al Sr. Presidente Dr. Robert Guevara Elizalde y al Director Dr. Italo Dixon Vega Camacho.


Medalla y diploma de honor al haber sido honrado como PROFESOR HONORARIO por el Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano de Derecho en la ceremonia de cierre del VII Congreso Mundial de Derecho realizado en la Facultad de Ciencias Quimicas de Guayaquil, Ecuador. Dedico esta distinción y mi esfuezo a mi esposa, a mis hijos y a mi familia por contar siempre con su ayuda y comprensión. A mis colegas y amigos de Perú y Ecuador por sus consejos. Especialmente a mis alumnos y a quienes lo fueron y hoy son también mis colegas defendiendo causas justas. A todos Uds. el esfuerzo total trae victorias completas.



←  Anterior Proxima  → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario